sábado, 12 de noviembre de 2011

Hace falta tan sólo una mentira,

para poner en duda todas las verdades.



Antes de empezar a hablarme

hazme el favor de conectar tu lengua al cerebro, Gracias.



El alcohol no está para ahogar

las penas sino para hacerte vomitar cualquier rastro de mariposa que quede en tu estomago.



Si crees que te pienso todo el día te equivocas...

también lo hago toda la noche. 



Si tu boca me vuelve a mirar así,

 te lo juro que la beso.



-¿El amor existe?

-Claro que existe.
-Pero... ¿tú lo has visto?, ¿lo has tocado?, ¿has hablado con él?
-No
-Y entonces... ¿cómo sabes qué existe?
-Pues porque estoy enamorada.
-¿Enamorada?...
-Sí, enamorada.
-¿Y cómo sabes que estás enamorada?
-Pues porque todas las canciones tienen sentido, porque todas las mañanas me levanto con el mismo pensamiento con el que me acuesto, porque tengo más motivos que antes para sonreír, porque no pienso en un final y todos los días vivo como si fuera el último... pero sobre todo, porque en vez de estar haciendo preguntas estúpidas, salí a buscarlo, y lo encontré.

Ella se acerca y le da un beso:

-Oye, podrías pedir permiso antes de hacer eso.
-¿Por qué?
-Pues porque a lo mejor yo no quiero...
-¿Y?
-Pues que es de mala educación.
-Pues entonces tú eres un maleducado...
-¿Por qué dices eso?
-Porque me has enamorado y en ningún momento te he visto preguntar... ¿Puedo?



martes, 8 de noviembre de 2011

8

Últimamente siento unas ganas increíbles de sentirte a mi lado, de besarte como si nunca lo hubiera hecho, de abrazarte hasta dejarte sin aliento, de quererte como nadie te ha querido y de mil cosas más, siempre y cuando sean a tu lado. Y es que en tan poco tiempo te he cogido muchísimo cariño, demasiado diría yo... tanto, que no puedo dejar de pensar en ti, a veces hasta me aburro de pensar siempre en lo mismo, y es que 11 de cada 10 pensamientos míos son sobre ti. Llevamos 1 mes juntos, y me han sobrado 30 días para saber que te quiero, porque siento que te necesito, de una forma loca, hasta para mí, siento que cada día que pasa me gustas más y cada vez que te conozco un poco más me doy cuenta de lo perfecto que eres. Y es que me encanta que me piques con tus tonterías de "niño chico" y que me protejas como si fuese parte de ti... Con esto te quiero decir que si nunca he creído en el amor, tu me has dado más de un motivo para hacerlo y aunque sé que falta mucho para cumplir mis grandes sueños junto a ti, no me importa, porque no tengo prisas, es más, tengo toda una vida para dedicarte :)
Bueno y que te quiero, que muchísimas gracias por todos esos momentos únicos, que no olvidaré jamás, y sé que lo nuestro va a durar mucho, porque no tengo dudas contigo, y ahora, menos que nunca. Te quiero.