martes, 29 de mayo de 2012

Se tan fuerte que nadie pueda herirte, tan noble que nadie pueda ofenderte, tan humilde que todos quieran admirarte y tan original que nadie pueda imitarte.


Cada vez que cierro los ojos te veo a ti.


¿Cómo pretendes ser libre si te encierras a ti mismo en tu propio mundo?


Luna, deja de esforzarte... jamás brillarás tanto como sus ojos.


Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta de quién importa, quién nunca importó, quién no importa más y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente que se quedo en tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro.



Se debe amar para tener recuerdos, sufrir y llorar para olvidar, olvidar para seguir viviendo y vivir para volver a amar. Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la libertad de amar, tener lo más importante del mundo sin poseerlo en realidad.



Comienza el día con una sonrisa y verás lo divertido que es destacar entre los demás.


Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a sí misma y a todo el mundo, ya que los culpaba por su discapacidad. Odiaba a todos menos a su novio que la quería tanto como ella a él. Ella vivía cada día de su vida triste, casi sin esperanzas, llorando, celosa de la gente que podía disfrutar de los colores, de las formas... hasta que un día consiguió un par de ojos sanos y se operó. Ese día fue uno de los mejores de su vida, recuperó todas las ganas de vivir, se lleno de esperanza, comenzó a amar al mundo, pero lo más importante, se amo a sí misma. Pasaron algunos días y su novio decidió pedirle que se casará con él pero ella se negó, ya que él era ciego.  El novio triste se marcho y en su despedida  dijo: No te voy a pedir que me ames, ya que me has demostrado que no es amor lo que sientes por mi, pero al menos cuida bien de mis ojos, pues ahora son los tuyos.



lunes, 28 de mayo de 2012

Y pasa que aprendes a vivir con una persona y luego cuando se va, vuelves a aprender a vivir sin ella. Todos aprendemos de nuevo.