martes, 17 de abril de 2012

Sé que no soy perfecta, pero por ti he llegado a dar hasta lo que no tengo.



Lo soy todo contigo.



Me desperté soñando que estaba a tu lado y me quedé pensando qué tienen esas manos.



Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.





Me encanta que me susurren al oído, que cada beso vaya seguido de un te quiero, que cada minuto de mi vida sea una anécdota para contar, que con una mirada sienta escalofríos, me encanta el olor a humedad en verano y en otoño el olor a hojas mojadas. Ver las gotas de agua resbalar por el cristal pensando cual llegará antes, fingir fumar con el vaho cuando hace frío, escribir su nombre en el cristal empañado al salir de la ducha, que me duelan las mejillas de tanto sonreír, ir al cine y empezar a lanzar palomitas como si de la tercera guerra mundial se tratara, me encanta besarte y que ese beso acabe con una sonrisa, comer nutella con el dedo e intentar hacer equilibrio en el borde de la acera, andar dando pequeños pasos, el olor a libro nuevo en septiembre, encontrar huecos fríos en las sábanas de mi cama, el ruido de las hojas secas al ser pisadas, mirar por la ventananilla del coche y quedarme embobada, sonreír a extraños y que te devuelvan la sonrisa, ser y que sean felices todos los de mi alrededor.



Dime que es verdad; que te quedas a mi lado, dime una vez más; que te gusto hasta enfadada, dime, dímelo ya, que me miras y te mueres, dime; dímelo más, qué sin mi, tú ya no eres.



Y besarte, frío, caliente, rápido, a un modo frenético. Dejando pasar el tiempo, sin importar que se hagan las tantas de la noche. Quiero estar a tu lado, quiero disfrutar de ti, abrazarte, mirarte. Quiero estar junto a ti, caminar agarrada a tu mano, sin miedo. Quiero mirarte una y otra vez, sonreír y darte un beso veloz, visto y no visto. Quiero sentirte cerca de mí, tener tus labios pegados contra los míos... pero sobre todo, te quiero a ti.



Adrenalina en vena y éxtasis en el aire. Que me da igual lo que digan las malas lenguas, si estoy loca es cosa mía y si no lo estoy, falta poco.



Que se joda el aire, si prefiero el de tus besos. Que se joda el mar, si prefiero bañarme en tu mirada. Que se joda el sol, si prefiero una noche contigo. Que se joda el tiempo, si es lo que menos me importa cuando estás a mi lado. Que se jodan las sábanas de mi cama, si es a ti a quién quiero como abrigo. Que se joda tu peine, si mis manos son las únicas que acarician tu cabello. Que se joda la vida, si la mía se reduce en ti. Que se joda mi alma, si mi cuerpo prefiere la tuya.



Tú, el único que puedes hacerme temblar tan solo con mirarme, el que haces que me sonrroje cuando me miras y justo después sonrríes. El que consigue que diga las mayores idioteces cuando hablo y termine hablando de cosas sin sentido o cosas que no vienen a cuento. El que me pone nerviosa cuando está cerca y también lo hace cuando está lejos. Tú, el único al que no puedo estar más de 5 minutos sin buscar con la mirada y cuando te encuentro me pierdo en ella, el único que sabe qué decir y cuando tiene que hacerlo. Eres el único capaz de colarse en mis pensamientos día si, día también, el único que consigue que todas las canciones hablen de él. Por ser quien eres, por ser quien soy cuando estoy contigo, te quiero.





No me vengas con el cuento de "el tiempo todo lo cura..." Hacer cosas cambia las cosas; no hacer nada, deja las cosas exactamente como están.



Y es que no sé como decirte que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad.



Es tiempo de avanzar, de ponerle tu mejor sonrisa a la vida. De cantarle a la primavera, de emborracharte en los peores parques con los mejores amigos. De dejar atrás eso que te ata al pasado y que te duele. No se trata de que lo olvides sino de que lo almacenes en el baúl de tu memoria, para que puedas rescatarlo cuando tengas tentaciones de volver a caer. La vida no es más que un cúmulo de sensaciones…entre las que hay tantas malas que muchas veces te preguntarás porque es tan injusta. Pero aquí estamos y de alguna manera todo ocurre por alguna razón y tú tienes miles de ellas por las que luchar. Despiértate cada día con hambre de vida, y déjate de lamentos y de preocupaciones absurdas. Puedes perder el tiempo todo lo que quieras, pero solo junto a aquéllos que merecen la pena. Baila hasta desgastar los tacones y estar despeinada como una loca. Abraza a aquellos que te necesitan día a día y besa solo a los que cierran los ojos cuando lo hacen. Es tiempo de conocer gente que le aporte un aíre nuevo a tu vida. De disfrutar con tus amigos, pero solo con los de verdad. Aquéllos que aunque no veas, acudirán a tu llamada. Los que te defienden del resto, los que no te reprochan nada, ni te echan cosas en cara. Esos de los que te puedes reír, pero que no consientes que otro lo haga. Y con los que puedes llorar sin que les parezca ridículo y se quedan hasta que te desahogas… Ahora yo tomo el mando de la historia y voy a jugar sin sufrimientos. A quien no le guste que rabie. No voy a decir nunca jamás ni por siempre. Solo usaré un ahora y viajaré constantemente en el presente más cercano, olvidando por momentos, qué es lo que quiero.



domingo, 15 de abril de 2012

No se quién sería si no te hubiera conocido.


Has estado en mi mente y cada día te aprecio más. Me pierdo en el tiempo pensando en ti, en esa carita, en esa sonrisa, en tu forma de caminar y sólo el destino sabe porqué me está llevando tanto tiempo despejar mis dudas, pero tú eres lo único que quiero y de eso estoy totalmente segura.



Tan sólo acaba de empezar y ya hemos terminado.



-Nunca podrás borrar tu pasado...
-Lo sé.
-Pero no te lo tomes como un castigo...
-¿Cómo?
-Gracias a eso, nunca volverás a cometer los mismos errores.



Te reto a que me dejes ser la primera, prometo que soy digna de estar entre tus brazos, así que vamos, dame una oportunidad para demostrarte que soy la única que puede caminar desde el infinito al más allá.