viernes, 30 de marzo de 2012

Siento que quiero vivirlo todo contigo.

Las risas, los llantos, las alegrías, las tristezas, los buenos y todos los malos momentos... y sí, me conoces, ya casi mejor que yo misma. Sabes que me encanta que me besen en el cuello, que me acaricien, que no sólo se quede en un simple beso, que haya algo más. Quiero... quiero que nos veamos todos los días, estar contigo minuto a minuto, viviéndolos juntos. Ver un partido de fútbol y discutir como tontos: el plan perfecto. Me encanta que a mi "te quiero", le añadas un "te quiero" tuyo. Por fin sé que he encontrado al adecuado, el definitivo. Presentimiento, supongo. Te miro y veo miles de momentos juntos, momentos tan increíbles como tú y no te confundas... si lloro es de felicidad, de que tienen razón los que dicen que lo bueno, solo tarda un poco más. Y es que eres tan perfecto... y aunque no te guste que te lo diga, te lo voy a estar repitiendo hasta quedarme sin voz, porque aunque sólo sea para mi, eres perfecto, eres el mejor. ¿Recuerdas cuando te pedí que me contaras un cuento? un cuento de esos mágicos, de los que tienes que vivirlo para creerlo, un cuento en el que los dos somos los protagonistas y en el que tenemos que dictar el desarrollo de la historia, de nuestra historia. Pues ahora no quiero que me lo cuentes, quiero que lo escribamos, para no olvidar ni una sola coma, por eso sólo te pido que cojas bolígrafo y papel, mucho papel... porque este cuento va para largo.



martes, 27 de marzo de 2012

Tengo que estar muy atenta

para no perderme detalle de ti y si hay que nombrarlo de algún modo, diré que te amo por llamarlo así.



Lo bueno de los años es que

curan las heridas, lo malo de los besos es que crean adición.



Quisiera ser olvido para nunca recordar.

Lo peor del amor es cuando

termina, cuando al punto final no le siguen dos puntos suspensivos.



Eres tan perfecto que asustas.

No cualquiera suma sin restar.

En mi casa no hay nada prohibido

pero no vayas a enamorarte, por la mañana tendrás que marcharte para no recordar que me has conocido, para no recordar que una vez estuviste en mi cama…





Porque conozco el daño de

tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca otra vez.



domingo, 25 de marzo de 2012

Despacio voy por tu cintura

y me detiene una duda, si es que realmente merezco robarte a la niña inocente que eres y regalarte a la mujer, si realmente merezco inscribirme en tu hoy, tu mañana y en tu ayer. 



Olvídame tú que yo no puedo

dejar de quererte.



En este mundo que va como

la luz del pensamiento, el mérito está en no quedarse en el intento.



Por el centro todos conocen

la historia del más pillo y la más bella del condado, y aunque tiene momentos de poca gloria es un cuento que merece ser contado.