no hay forma de saber aprovechar la felicidad.
sábado, 7 de enero de 2012
Si tienes la intención de pararme,
te advierto que te será difícil, no soy de las que se rinden fácilmente, pero si de verdad es lo que deseas, adelante, párame, pero hazlo sólo si puedes, si no puedes, no me hagas perder el tiempo... y apártate de mi camino. Tengo muchos sueños que cumplir y muchos idiotas que transformar.
Eres todo lo que soy y todo lo que tengo.
Eres más que un amigo, más que un compañero. Eres el sol que ilumina mi día y la luna que ilumina mi noche. Eres tan pequeño para el mundo y para mi, todo un mundo. Eres todo lo que siempre he soñado tener... Gracias por ser tú.
miércoles, 4 de enero de 2012
-Sólo me queda una pregunta por hacer...
-¿Cuál?
-¿Qué fue para ti lo nuestro?
-No sé, fue tan extraño.
-Sí, lo mismo pienso yo... Tan extraño como lo poco que duramos y lo mucho que fuimos.
-¿Qué fue para ti lo nuestro?
-No sé, fue tan extraño.
-Sí, lo mismo pienso yo... Tan extraño como lo poco que duramos y lo mucho que fuimos.
Derramaré lágrimas,
pero no esperes que sean por ti. Derramaré lágrimas, pero serán de felicidad y no del dolor que una vez me causaste.
Tus besos son los únicos
que me hacen entender lo bueno de esta vida, que merece la pena seguir luchando porque tienes a alguien con quién hacerlo; Te Quiero Indefinidamente.
Me gustaría saber qué piensas
cuando escuchas mi nombre, cuando hueles mi perfume, cuando observas nuestras fotos... me gustaría saber que piensas cuando escuchas "te quiero" en otros labios que no son los míos.
Es inútil pensar que todo irá a mejor,
cuando no ha cambiado aún, no esperes que lo haga ya... dicen que lo último que se pierde es la esperanza, yo hace tiempo que la perdí y aquí estoy, amándote como el primer día, ¿suena estúpido?, la verdad es que sí, pero no te preocupes, poco a poco te iré olvidando y aunque no sea así, me alivia pensarlo.
Dame un beso, o dos.
O mejor no me des ninguno. Dame un ábrazo que así de paso me calientas, que tengo frío. Bueno no, ni te acerques. No quiero ni olerte. ¿Para qué? ¿Para oler esa colonia que te pones porque sabes que me encanta y me dan ganas de comerte? Para eso no. No te acerques. Ni me toques. Bueno va, dame una pequeña caricia... pero pequeña. No te emociones. No quiero que se me erice la piel por sentir tu tacto. Regálame una rosa, pero que sea la que está más muerta. Lo que importa es el detalle, ¿no? Así que poco importa el color de la rosa, si le queda vida o no... Quiéreme pero no me ames, que después viene cuando mis sueños se estrellan. Cuando me prometes bajarme la luna, el sol y las estrellas. Y lo más que consigues bajar, es de tu noveno piso a la calle. Y en ascensor, para no cansarte. No me inventes historias de amor. Cuéntamelas de miedo que son mejores, y a estas alturas prefiero creer en monstruos que en ti.
martes, 3 de enero de 2012
lunes, 2 de enero de 2012
Me siento libre cuando
estoy a tu lado, aunque pierda el control de la situación, aunque sea totalmente tuya. Me siento libre.
Me encanta las fotografías,
porque nunca cambian, si en el momento en el que haces la foto estás feliz, siempre saldrás feliz en la foto, si estás con tus amigos, siempre estarás con tus amigos en la foto, si estás en un lugar maravilloso, siempre estarás en ese lugar en la foto... y es que las fotos son así, especiales, únicas y totalmente diferentes, pero lo mejor que tienen es que son, como ya he dicho antes, eternas, incluso cuando todo ha cambiado, incluso cuando estás triste, incluso cuando todos a tu alrededor se han ido, incluso cuando ese lugar maravilloso ya no existe, siempre estará ahí, por eso y por mil razones más, me encantan las fotos. Pero... ¿sabes qué?, son más perfectas cuando son contigo, cuando eres tú el que sale a mi lado, aunque sepa que tú, al igual que las fotos, para mí siempre serás, especial, único... y eterno en mi recuerdo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)