martes, 6 de septiembre de 2011

Cuando el amor se va, es mejor que se vaya. ¿Para qué la batalla?, si el amor se acabo.

-Te quiero.
-Ok.
-¿Tú a mi no?
-Claro que te quiero, si no no estaría contigo.
-No sé, puedes estar conmigo y no quererme.
-Vale, pues yasta, no te quiero... ¿Contenta?
-[...] ¿Sabes?, extraño a ese chico del que un día me enamore completamente.
-Ok
-¿Ok?
-Si, ok.
-Joder, eres un soso.
-Ok
-¿Por qué eres así conmigo?
-¿Cómo soy contigo?
-Bah! dejalo... (por favor, que no lo deje... ¡¡POR FAVOR, QUE NO LO DEJE!!)
-Ok.
-Que estúpido que eres.
-Muchas gracias.
-¿Quieres dejar el puto ordenador un momento y hacerme caso a mi?
-Te estoy haciendo caso.
-Ok
-Ok
-Te dejo.
-[...] ¿Qué?
-Que te dejo
-No me puedes dejar.
-Ah, ¿no?, pues creo que lo acabo de hacer.
-Pero tu me quieres...
-Ya, pero también me quiero a mi misma, y sé que valgo más que esto.

Tumblr_lpxqkkw8ld1qhinuvo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario